NIÑA BOBA

 

TRAS TRECE AÑOS DE CÁRCEL, EL OSCURO PASADO DE JULIA RENACERÁ DE LAS CENIZAS PARA INTENTAR DESTRUIR SU NUEVA VIDA

 

La sentencia del juez fue implacable, trece años por el asesinato de Francisco Arestuan. Durante todo el proceso, Julia Grañón, negó su intervención en el desafortunado accidente que causo la muerte de su esposo. Tenía muchos pecados que ocultar, muchas culpas por las que pagar..., pero en aquella extraña muerte, ella nunca intervino.

Trece años después, trece años sin el apoyo ni el consuelo reparador de su familia, cree estar preparada para llevar a cabo su venganza. Un guion diabólico y cruel, escrito con paciencia en compañía de Pilar, su amiga y compañera de celda. Pero por desgracia, un mundo totalmente distinto al que dejo, la está esperando. Un mundo donde sus magnifico plan se derrumbará desde el primer minuto que respire el aire de la libertad.

¿Por qué su único amor, su hermano Aitor, nunca la visito durante los crueles y largos años de encarcelamiento? ¿Dónde ha estado su padre durante todo este tiempo? ¿Qué se oculta tras la inesperada aparición de la dulce y bella Olivia? ¿Está relacionada con los escabrosos negocios que mantiene Aitor en el mundo del arte?  Y por si todo esto fuera poco, qué fantasma destructor y sanguinario renacerá de su compungido y oculto pasado, anticipándose a sus propósitos de escarmiento para exterminar, de forma fatídica y cruel, a todos los seres vinculados con su vida.

Puede confiar en su compañera de celda Pilar Osira... Se equivoca al entregar su pasión descontrolada a la desconocida Olivia... Resultará ser  la joven Vanessa, el reflejo de su lado más oscuro y cruel... Y lo peor de todo, Rosa Arcas, una madre déspota y endemoniada, ¿sobrevivió al accidente de los acantilados?  A caso, la muerte de su esposo fue un montaje siniestro, concebido a la perfección... Solo tú, apreciado lector, con ingenio y atención, podrás encontrar la respuesta a tantos interrogantes.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Josep Latre Verdaguer

Página web creada con IONOS Mi Web.