Háblame de TU vida

 

... Hace mucho tiempo, en las chavolas de un barrio marginado de Madrid, guiado por el odio y la venganza, el padre de Lola mató a Rafael.

 

… Hoy, Susana, Nazaret, Nadia y sor Lucía, aceptan resignadas los caprichos de un destino adverso.

 

Desde la catastrófica muerte de su hija, Susana, vive en el confuso mundo de la culpabilidad.

Nadia es una empresaria modelo que ha llegado a la cúspide del poder empresarial. El pecado que la tortura condiciona los últimos días de su vida.

Sor Lucía dedica sus días a Cristo Jesús, su fe, su guía, su existencia. Con la ayuda de Susana regenta un centro de acogida en la Parroquia de San Nicolás.

Nazaret es una prostituta de lujo que se ve envuelta en el asesinato del industrial Campomanes. Aterrorizada, huye de la escena del crimen y se esconde en la Parroquia de San Nicolás. Durante aquel frío amanecer tendrá lugar el encuentro de las cuatro mujeres y el caprichoso destino, disfrazado de un pasado que no les corresponde, cambiará sus vidas

Una historia donde el ser humano vive inmerso en el dolor causado por el terrorismo y la lucha para huir de la venganza personal. Una historia que rompe las fronteras de las convicciones sociales y religiosas... 

 

 

 

BOOK TRAILER

BOOKTRAILER - HABLAME DE TU VIDA from JOSE LATRE VERDAGUER on Vimeo.

 

 

VISITAS

HÁBLAME DE TU VIDA

COMPRA el libro

versión eBook

 

Precio Kindle: EUR 1,95

IVA incluido

Cualquiera puede leer libros Kindle incluso sin un dispositivo Kindle, con la aplicación gratuita Kindle para smartphones y tablets.

EL DÍA QUE DIOS NO ESTABA

Edición revisada

COMPRA el libro

versión eBook

Precio Kindle: 0,99 EUR IVA incluido

JOSEP LATRE Actividad docente

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Josep Latre Verdaguer

Página web creada con 1&1 Mi Web.